Lammassaari – Naturaleza asombrosa en medio de Helsinki

Lammassaari

Lammassaari es un lugar relajante para visitar y ver la increíble naturaleza de Helsinki. Puedes pasar medio día o día completo aquí. Es un lugar de naturaleza asombrosa en medio de Helsinki.

Lammassaari se encuentra en Viikki/Vanhankaupunginkoski en Helsinki, con buenas conexiones de transporte público. El área es una zona de cabañas y hay 106 cabañas. En la zona solo se  puede circular por caminos públicos, por lo que los propietarios de las cabañas permanecen en paz.

La isla tiene buenos árboles alargados, por lo que caminar es fácil. Lammassaari significa una isla donde hay ovejas. En realidad, las ovejas no se encuentran en la isla. Sin embargo están en la vecina isla Kuusisaari, donde se pueden visitar al mismo tiempo.

Lammassaari
Lammassaari
Lammassaari
Lammassaari
Lammassaari
Lammassaari
Lammassaari
Lammassaari

COMIDA

Llévate tus bebidas y comida, porque no hay cafeterías o tiendas en Lammassaari.

Donde comienza la caminata (Vanhankaupunginkoski), puedes encontrar algunos lugares para comer. El restaurante Koskenranta es uno de esos.

TRANSPORTE PÚBLICO

Puedes llegar a Lammassaari con bus público. El método de pago es un billete de HSL (2,80 € ida en 2020). Puedes ver más información sobre horarios y precios en el sitio web https://www.hsl.fi/en.

También te podría gustar

Landingdos

Landingdos

Narradores viajeros

Nosotros somos Katri y Nahuel, una pareja que se dedica a viajar por el mundo. Hemos creado Landingdos con el fin de ayudar aquellos viajeros a recorrer lugares increíbles. 

En nuestra página encontran hojas de rutas a países “extremos” por el clima y su vegetación. Al igual que presupuestos aproximados, buses y muchísimas experiencias que hemos aprendido a medida que fuimos viajando.

Queremos agradecerte por ser parte de esta comunidad. Te incentivamos a que nos acompañes en esta aventura virtual que dejamos para todos aquellos que buscan nuevos retos o simplemente les da curiosidad la vida en Finlandia.

Katri & Nahuel
Landingdos