10 razones para viajar

razones para viajar

En este blog, te contaremos 10 razones para viajar. Viajar es más que tomar el sol en la costa tailandesa o caminar en la nieve en Nuorgam. Ya hemos viajado a varios países y lugares. Viajar es más que unas vacaciones, es mucho más. Por ejemplo Lisboa es un destino muy diferente en comparación con Hong Kong. Por otro lado, puedes encontrar auroras boreales en Ivalo y playas en Croacia. La historia de Sarajevo es impresionante y en Rovaniemi Papá Noel es como un hombre familiar. 

Sin embargo, todos estos destinos tienen una sorprendente cantidad de similitudes de razones por las que deberías viajar.

Aquí tienes diez razones para viajar:

1. Cuando viajas, aprendes mucho en general. Aprenderás otras formas de vivir y podrás ampliar tu propia cosmovisión. Uno aprende lo que sucede a su alrededor en casa, en la escuela o trabajo y en su propia ciudad. Las culturas, costumbres y comidas de su propio país son una familiaridad cotidiana. Cuando viajes, podrás experimentar lo que se come en otros lugares, cómo es la gente y cómo se gasta el tiempo.

razones para viajar a Tallinn
Tallin
Razon a viajar a conocer gente
Camboya

2. Si viajas, aprenderás bastante rápido que hay diferentes tipos de culturas, deportes y religiones etc. Aprendes que no hay solo una cosa correcta para vivir, todos decidimos qué es lo mejor para nosotros.

3. Viajar amplía el mundo de la comida. Hay otros alimentos además de los que tu país y tu familia están acostumbrados a comer. Obtén diferentes combinaciones de sabores, especias, preparaciones de alimentos, formas y horarios de comer. A partir de ahí, puedes encontrar algo realmente delicioso e increíble que no podrás esperar.

razones a viajar es comida

4. Viajar te enseña mucho sobre cómo vivir de forma independiente, manejar tu propia vida y tomar decisiones. Aprenderás a sobrevivir solo y aprenderás a tomar decisiones. Descubrirás que en todo el mundo hay personas a tu alrededor que te ayudan y aconsejan, con las que puedes comunicarte y pasar tiempo.

5. Viajar es mejor si decides aprender otros idiomas. En general, es bueno aprender y saludar en algún idioma local. Al menos para ponerse en contacto con los lugareños. El inglés por ejemplo, es un idioma común en el mundo y su conocimiento ayuda a afrontar situaciones. Te acostumbras a usar un idioma que no es tu lengua materna.

6. Hay que disfrutar de la vida. Para todos nosotros, no es lo mismo lo que queremos de la vida. Sin embargo, a veces es bueno tomarse las cosas con calma para estudiar, trabajar y ver el mundo. Conocer el mundo también ayuda en la vida cotidiana porque puedes aplicar todo lo bueno que aprendes en el mundo.

7. Viajar siempre te da la oportunidad de conocer gente nueva.

razon a viajar a Laponia
Nuorgam
viajar a Dinemarca
Copenhague

8. Viajar a un país extranjero puede parecer un desafío. Sin embargo, siempre es una buena idea que todos salgan de su propia zona de confort y se den cuenta de que todo sale bien. Viajar te enseña a tolerar las molestias.

9. Viajar brinda la oportunidad de explorar este mundo impresionante en el que vivimos. A todos los sitios naturales, desde finas cascadas hasta montañas y glaciares. Animales que viven solo en una determinada parte del mundo. Ciudades que están ocupadas y de ritmo rápido. Los sitios históricos existen desde hace cientos de años. El mundo es maravilloso.

10. Tendrás recuerdos que durarán para siempre. Recuerdos de tus viajes que siempre podrás contar historias, mirar tus fotos y recordar esos hermosos lugares que visitaste.

También te podría gustar

Nahuel y Katri

Landingdos

Narradores viajeros

Bienvenidos a Landingdos. Somos Nahuel y Katri, una pareja viajera que sale a explorar el mundo.

Vivimos en Laponia Finlandia, con duros inviernos en nuestra furgoneta bautizada Artiko desde 2021. Con nosotros vive un peludo felpudo que dice ser un gatito, al cual hemos llamado Riepu. Los tres vivimos bajo un duro clima, con mucha nieve y viento, pero también dormimos con las  auroras boreales.

Antes de la pandemia, fuimos de mochileros para viajar Asia y Europa. En el año 2022 recorrimos Argentina con un auto viejito por tres meses. En agosto de 2022 empezamos nuestro viaje por Europa en Artiko, nuestro motorhome, por dos meses. Nuestra ruta fue Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Eslovaquia, República Checa, Alemania, Dinamarca y Suecia.

Aquí encontrarás Información sobre todos estos lugares y mucho más es lo que te espera en este página.

 

INSTAGRAM @LANDINGDOS